Seguro de hogar en Brasil

Seguro de hogar en Brasil
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 4.5)

El seguro de hogar en Brasil es igual de necesario que en cualquier otra parte del mundo, y es que no hay nada mejor que tener la seguridad que sabremos cómo actuar ante los siniestros a nuestra casa.

Sigue leyendo no sólo para que sepas cómo puede ayudarte, sino también todas aquellas coberturas que deben estar en tu póliza si quieres estar bien protegido.

📑 Acá puedes encontrar 👇

¿Sabes qué es el seguro de hogar en Brasil?

En Brasil, el seguro de hogar es aquella póliza mediante la cual es posible el asegurar diversos aspectos de la vivienda, como es el caso de las estructuras y los objetos personales que se ubican tanto dentro como fuera de la misma.

La idea es estar un paso adelante ante cualquier siniestro que pudiese ocurrir, como es el caso de accidentes o situaciones tales como los daños por desgaste o roturas. De igual forma, también sirven ante los robos, eventos climáticos, y muchas otras cosas más.

El objetivo del seguro de hogar en Brasil es el de proteger al titular contra las pérdidas económicas que podrían derivar de los eventos antes mencionados. Es importante también incluir los daños materiales a causa de agua, cristales rotos, incendios, explosiones y más.

Es importante que el seguro que se vaya a elegir cubra todos los gastos relacionados con la responsabilidad civil que se origina a raíz de daños o lesiones que pueden ser causados a otras personas, o a sus bienes, en la vivienda de quien está asegurado.

Un buen ejemplo de lo anterior es la caída de objetos desde los balcones o las ventanas, o que se deje un grifo abierto por tanto tiempo que se llegue a inundar un piso inferior, entre otros.

¿Cuáles son las coberturas básicas de un seguro de hogar en Brasil?

Estar seguro de que cuentas con las coberturas básicas de un seguro de hogar en Brasil es uno de los factores más importantes a la hora de contratar el servicio, puesto que son las que te protegerán ante determinadas situaciones.

Y ser consciente de las coberturas que queremos, o necesitamos, nos hace tomar las mejores decisiones. Con tantas aseguradoras, y planes, allá afuera nos encontramos con muchos distintos tipos de pólizas que tienen la intención de adaptarse a los contratantes.

Entonces, lo que te debería interesar incluir en tu póliza sería lo siguiente:

  • Los daños que han sido ocasionados por explosiones, fuego o rayos.
  • Los daños que derivan de los fenómenos naturales, como es el caso de la nieve, los incendios naturales, los terremotos o las inundaciones.
  • Los daños originados por agua, bien sea de instalaciones propias como de terceros, teniendo en cuenta que los problemas con las tuberías son bastante comunes.
  • Los daños que se ocasionan en mármoles, vitrocerámicas, lunas y cristales.
  • Daños que pueden venir a raíz del robo o hurto de objetos de valor.
  • Garantía de responsabilidad civil, que será lo que te asegurará de poder cubrir los gastos de terceros.

Si te aseguras que tu seguro de hogar en Brasil cumpla con todas las coberturas que te hemos mencionado estarás bien protegido.

✅ Te puede interesar:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 4.5)

📌También te interesará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. M ➕ Más Información